martes, 6 de agosto de 2013

SAGA CROSSROADS HIGH - GENA SHOWALTER

SINOPSIS:
Como todos los adolescentes,Aden Stone tiene amigos.Solo que ellos son quatro almas humanas que viven dentro de el.
Una puede viajar en el tiempo,otra puede revivir a los muertos,una puede poseer cuerpos y la ultima puede predecir el futuro,incluso predijo su muerte.
Aden no tienne padres y por culpa de las almas ha estado llendo de psicologo en psicologo.
Siempre sueña con la misma chica,Victoria.
 Victoria,Riley,,Mery Ann y el,enprenderan una emocionante aventura donde apareceran vampiros,hombres lobo,duendes,brujas,......




Es  emocionante esta saga.El mundo paranormal aparece junto con el romance.Nos incita a preguntarnos si de verdad existen los personajes paranormales que solo encontramos en libros y peliculas.La pareja que mas me gusto fue la que la formavan Mery Ann y Riley , un amor entre un hombre lobo y una embebedora (que podreis descubrir que significa leyendo ell libro) me encanto como Riley con su proteccion de hombre lobo se aferraba a Mery Ann y nunca la dejaba de lado por nada (yo quiero un amor asi!!!! ) jejejej
El final fue un poco brusco,pero te quedas con ganas de otro libro ( o por lo menos a mi )


2 comentarios:

  1. A mi tambn me gusto bastante.... De esho llore cuando andén se despidió de jullian XD
    Y el final tambn al igual q a ti se me hizo brusco.... Tanto q me puse a buscar un cuarto libro pero ya no había :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una completa llorera me dió con esa despedida... y una completa pena por no haber más libros :(
      Gracias por pasarte por el blog, besos y abrazos ^3^

      Eliminar