viernes, 26 de septiembre de 2014

PERO A TU LADO(descargar) - AMY LAB





SINOPSIS:
Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.


*IR A LA BIBLIOTECA*


Por la experiencia de leer este libro sé que os gustará, el ritmo al principio es lento pero te engancha. Es un libro realista porque piensan los protagonistas igual que todos los adolescentes del mundo, aunque tambien se sale de la realidad (por una cosita que tendreis que adivinar ).
Me ha gustado porque es muy fluido y rapido, casi no me di cuenta de cuando lo acabé. Os lo recomiendo completamente chicos..... besitos encantados..... '3'
DEJAD VUESTROS COMENTARIOS PORFAVOR




29 comentarios:

  1. Hola soy nueva y me ha encantado este blog pero trato de descargar el libro y no puedo. que hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, siento el retraso, puede ser un problema del servidor, intentaré arreglarlo.

      Eliminar
  2. hola! Me pregunto si tienen "Hasta el fin del mundo" de Amy Lab. Quisiera leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me parece muy interesante este libro pero no puedo descargarlo :( no se si me lo podrias mandarlo a mi e-mail : alexiadelm06@hotmail.com . ?

      Eliminar
  3. Me encantaria leerlo me lo puedes enviar por favor gracias janetix23@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que voy reparar el link roto, pero yo te lo envio, lo malo es que no tengo hoymail, ¿tienes gmail?

      Eliminar
    2. Me lo podrías enviar por favor. Mil Graciassssss Liboreironoelia@gmail.com

      Eliminar
    3. Me lo podrías enviar por favor. Mil Graciassssss Liboreironoelia@gmail.com

      Eliminar
  4. Gracias por enviarmelo me encantó :) seguiré visitando tú blog que también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Un favorel pueden enviar urgentemente soy marioalbertocastilloperez2a@gmail.com plis

    ResponderEliminar
  6. Hola quería saber si me podías mandar el libro a mi correo

    Nicolasaizawa@gmail.com

    Te lo agradecería mucho
    Adiós

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantaria leerlo. Me lo podrias enviar a mi correo marcosvilte03@gmail.com
    gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Como hago para descargarlo, por favor, sube mas libros

    ResponderEliminar
  9. Como hago para descargarlo, por favor, sube mas libros

    ResponderEliminar
  10. Mi correo es katevedi@misena.edu.con para q por favor me lo envíes, gracias

    ResponderEliminar
  11. Mi correo es katevedi@misena.edu.con para q por favor me lo envíes, gracias

    ResponderEliminar
  12. Mi correo es vane_lr@outlook.com
    Me lo puedes enviar por favor

    ResponderEliminar
  13. Mi correo es vane_lr@outlook.com
    Me lo puedes enviar por favor

    ResponderEliminar
  14. Puedes enviarme "Hasta el fin del mundo"
    Mi correo es darling.veliz@gmail.com pooorfiiiis

    ResponderEliminar
  15. Hola puedes enviarme hasta él fin del mundo mi correo es karlamn9626@gmail.com porfa gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encantaría leerlo! Alguien seria amable y me lo enviaría? Antonella.rodas@hotmail.com
    POR FAVOR Y MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Me lo puedes enviar maca.henrique15@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  18. Me lo puedes enviar maca.henrique15@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  19. Me lo puedes mandar? Llevo muchísimo tiempo buscando este libro u.u
    maytemartinez033@gmail.com ... Ese es mi correo :3

    ResponderEliminar
  20. Me lo puedes mandar? Llevo muchísimo tiempo buscando este libro u.u
    maytemartinez033@gmail.com ... Ese es mi correo :3

    ResponderEliminar
  21. Me lo puedes enviar porfa dayannamedrandavera@gmail.com

    ResponderEliminar