viernes, 21 de agosto de 2015

Premio Liebster Award (discover new blogs)



Sorprendentemente Ana, que es una chica increíble me ha nominado a un  Liebster Award (discover new blogs), donde empieza haciendote unas preguntas y luego tu nominas :)
Allá vamos:


Aquí van las preguntas:

1-NUMERO FAVORITO DEL 1 AL 10.
mi numero favorito es el 7, nací el 7 de marzo y desde entonces es mi numero de la suerte

2-COLOR FAVORITO
todos los tonos de azul

3-SI HUBIESE UN LIBRO DONDE ESTUVIERA ESCRITA TU VIDA,¿COMO SE LLAMARÍA? 
creo que se llamaría Pasajes Ocultos Porque siempre me han dicho que tengo algún rincón de mi nuevo para conocer cada día

4-LIBROS QUE NO RECOMENDARÍAS
creo que a todos los libros hay que darles una oportunidad porque para gustos colores

5-¿CREES QUE LOS JÓVENES LEEN MAS O MENOS QUE ANTES?¿POR QUE?
yo diría que si las dos, ahora los libros se pueden conseguir por Internet y gracias a las nuevas tecnologías tener libros en un E-Book es fácil pero los libros en papel son caros, antes la gente leía para pasar el rato y para divertirse, así que yo diría que antes leían mas no por la cantidad de gente que lo hacía,  sino por leer por gusto

6-¿LA LECTURA HA CAMBIADO TU VIDA?
definitivamente, ha cambiado mi carácter y mi forma de mirar el mundo

7-¿ESCRIBES? CUENTANOS ALGO SOBRE LO QUE ESCRIBES
mucha gente escribe para desahogar sus sentimientos sobre papel, pero en mi caso esto lo hago dibujando, no no escribo

8-¿ESTUDIAS? ¿QUE ESTUDIAS Y PORQUE? ¿EN QUE CURSO, GRADO, AÑO O SEMESTRE VAS?
estoy en la ESO, este año voy a cursar cuarto y quiero estudiar la carrera de biología y hacer una asistencia en veterinaria porque me encantan los animales

 9-¿CUAL HA SIDO "EL LIBRO" PARA TI, ESE QUE NINGÚN OTRO VA HA SUPERAR? ¿PORQUÉ? 
El Libro para mi fue Romeo y Julieta porqué me regaló una primera edición ya muy gastada mi bisabuela, fue mi primer libro y me enamoró

10-DI NOS 5 COSAS CURIOSAS SOBRE TI
tengo la manía de morderme con las muelas los cachetes por dentro, de tanto ponerme el pelo detrás de la oreja tengo una mas separada que la otra, tengo una mente pervertida, fui casi toda primaria disfrazada a clase y me muerdo los labios

11-¿PARA TI CUAL ES EL SENTIDO DE LA VIDA? 
creo que la vida no tiene sentido, no hay que analizar ni pensar en el futuro a cada paso que damos,  pero en esta vida provarlo todo, no arrepentirte, decir lo que sientes, ser humilde y valiente... vivir.... ese es el sentido de la vida


NOMINADOS: 





NORMAS:

1-Seguir y acceder al blog que te ha nominado

2-Responder las 11 preguntas que te han hecho

3-Nominar a 5, 11 o 20 blogs con menos de 200 seguidores

4- Avisar a los nominados

5- Hacerles 11 preguntas

MIS PREGUNTAS:

1- ¿CUAL ES "tu libro" ?

2-¿CON QUE FRASE TE IDENTIFICARIAS?

3-¿CUAL, SEGÚN TU, ES LA MEJOR SAGA?

4-¿CUAL ES TU AUTOR FAVORITO?

5-¿CUANDO EMPEZASTES CON LA LECTURA?

6- 5 CUALIDADES

7- 5 MANÍAS

8-¿CUAL ES EL MEJOR CONSEJO QUE TE HAN DADO?

9-¿QUE ES LO QUE MAS TRISTE TE PONE?

10-¿TE HAS ENAMORADO?

11-¿COMO DESAHOGAS TUS SENTIMIENTOS?




Y esto es todo

BESITOS EXPLOSIVOS^3^





6 comentarios:

  1. oooh me gusta mucho este premio *_*
    soy nueva seguidora de tu blog y me encantaría que te pasaras por el mío para que seamos compañeras de seguimiento yo me quedo por aquí
    un fuerte abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Rocio, ya te sigo como Tania Rodriguez.
      Otro abarazo para tí ^3^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, solo me pasaba para decirte que te he nominado al tag del Arcoiris: http://claudiainbookland.blogspot.com.es/2015/09/book-tag-el-arcoiris-gracias-la.html
    Nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Hola !! Gracias por nominarme, ya está hecho.
      Besos ^3^ ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar
  4. GRacias por nominarme ! :3 Es bueno que nos apoyemos para asi ir creiciendo poco a poco!
    Besos! *-*

    ResponderEliminar