jueves, 3 de septiembre de 2015

BOOK TAG: EL ARCOIRIS





A este Book Tag me ha nominado Claudia de Claudia in Bookland :) consiste en nombrar 7 portadas de libros que reperesenten el color del arcoiris.


Rojo:


Naranja:


Amarillo:


Verde:


Azul Claro:


Azul Oscuro:


Morado:



Los nominados:

Lo que me sale de la Tecla
Sueños de Papel y Nubes de Tinta
Pasando página
Congelada en el Tiempo
Eternamente en Tiniebla
Pasando Paginas
Pétalos de un Libro
Los libros Vuelan
...y Comieron Regalices





BESITOS EXPLOSIVOS ^3^


9 comentarios:

  1. Hola!! genial este book tag, tal vez lo haga en mi blog. De los libros que mencionas no he leido ninguno, aunque tengo pendiente la saga divergente.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, ya te sigo.
      Un Beso ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar
  2. ¡Hola! me parece muy original este tag ^^ así que puede que yo también lo suba. Algunos de esos libros los he leído y me encantaron, otros no tanto xD
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad Pideme lo que quieras o dejame lo leí pero no soy muy fan de ese genero, los demás me encantarón.
      Un Beso ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Muchas gracias por nominarme al booktag, en cuanto pueda lo hago :D Tengo por leer Temblor, por cierto.

    ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Temblor está muy bien aunque a mi personalmente el segundo me pareció flojillo.
      Besos ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar
  4. Hola, te hemos nominado a unos premios: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2015/09/premios-acumulados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme y pensar en mi, me encanta tu blog, ya soy seguidora.
      Un beso ^3^ ¡¡ Nos leemos !!

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias por nominarme!!
    Ahora mismo me lo apunto para hacerlo!
    Besitooos<33

    ResponderEliminar