lunes, 28 de septiembre de 2015

Nuevo Diseño Del Blog





Ayer por la noche, junto con mi mejor amiga creamos un blog que ya nombraré mas adelante donde haremos videos de cosas diversa.

Junto con esto, me decidí que ya era hora de cambiar el diseño del blog. Así que le cambié la portada, el fondo, los colores, ... el resultado fué un blog mas yo que el anterior, repleto de mis colores favoritos, de vida y color y de un blog que parece un poco mas maduro de lo que era antes.

*¿Qué os parece? Comentalo*

BESITOS ENCANTADOS ^3^


6 comentarios:

  1. Holaa
    Te ha quedado muy bonito :)
    No se como estaba antes pero así queda precioso
    Te sigo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Te ha quedado muy bonito :)
    No se como estaba antes pero así queda precioso
    Te sigo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes era verde y con corazones pero no era mi estilo.
      Gracias por pasarte y seguirme. Besos ^3^

      Eliminar
  3. Hola!! vi que estabas en el club adopta un blog y yo busco uno para adoptar, si gustas puedes avisarme en mi blog y quedamos por correo o algo ^^

    Lindo blog, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola , pues tienes un blog muy chulo, me gusta el tipo de colores que has puesto, tambien tengo un blog, por si tepuedes pasar por el, gracias , saludos-
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola!!! me encanta tu blog!! es estupendo

    ResponderEliminar