martes, 26 de enero de 2016

Queridos lectores... ¡¡¡ He vuelto !!!



Queridos lectores....  ¡¡¡ He vuelto !!!


Sufrí un "pequeño accidente técnico" con el portátil pero ya tengo uno nuevo. Así que, queridos seguidores hambrientos de lectura os voy a traer nuevos libros que he leído estas vacaciones y muchas cosas mas.

Una compañera de mi clase que es como yo con los libros me unió a esto del Wattpad  y  me va ha ayudar con cosas del blog colaborando (no seáis muy duros con ella ;) .

Aparte habrá un nuevo "horario" del blog:  
solamente se publicará los LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES

Esto es debido a la cantidad, exagerada y exorbitante, de exámenes que tengo.
Durante esta semana voy ha contestar a vuestros comentarios y peticiones y subir unos cuantos libros nuevos.




BESOS EXPLOSIVOS ^3^




2 comentarios:

  1. Me alegra mucho q allas regresado... me encanta tu blog... y en cuanto a peticiones queria saber si ya tienes king of hearts en español, es q me muero x leerlo. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no lo tengo, pero voy a subir Herats of fire y Macabre magic, por si te interesa. :)
      Gracias por pasarte por el blog

      Eliminar