lunes, 2 de mayo de 2016

PREMIO BEST BOG




Ya hace un tiempo el blog Book World  (http://bloggergirlbookworld.blogspot.com.es/)  y se lo agradezco un montón por pensar en mi :)

Los requisitos son:
-Seguir al blog que te nominó 
-Contar 11 cosas sobre ti
-Responder las preguntas de la persona que te nominó
-Hacer 11 preguntas nuevas a la persona que nomines
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario avisándoles


1.Me encanta la mitología griega.
2.Adoro el agua, nadar me apasiona.
3.Puedo leer un libro de 400 paginas en un día.
4.Los animales me apasionan por eso quiero estudiar Biología.
5.Canto muuuy mal XD.
6.Mis colores favoritos son el azul, el naranja, el verde y el lila.
7.No tengo película favorita.
8.Soy una sensiblera, lloro con casi todo.
9.Monto a caballo.
10.Quiero teñirme el pelo de colores.
11.Tengo dos tattoos y varios pircings y quiero hacerme más.


PREGUNTAS:

1.¿Cual es tu libro favorito?
Mi libro favorito es Romeo y Julieta, fue el primer libro que me leí y era una de las primeras ediciones en publicarse. Me lo regaló mi bisabuela.

2.Si pudieras resucitar a un escritor muerto, ¿Cual sería?
Resucitaría a William Shakespeare.

3.¿Cual es el libro que mas deseas que te firme su autor?
Desearía que mi edición antigua la firmara W.Shakespeare.

4.¿Tienes algún libro el cual consideres tu más preciado tesoro?
Mi edición de Romeo y Julieta.

5.¿Cual es el libro que mas tiempo lleva en tu wishlist?
Humm... Pretty Dark Nothing de Heather L.Reid.

6.¿Cual es tu escritor favorito?
Genna Showalter, Abbi Glines,.. todos me gustan, no podría elejir a un favorito.

7.¿Cual es la estación del año que mas te gusta para leer?
Mi estación favorita para leer es el invierno, con la manta y bien calentita.

8.¿Te gusta leer en ebook?
Me encanta, soy la típica que lleva el ebook en el bolso y lo saca en todas partes.

9.¿Cual es el libro que más te gustaba a los 8 años?
Era uno llamado No Te Olvides De Dormir, que hablaba de una niña con miedo a los monstruos que luego se hacía amiga de ellos y cuando volvía la luz se volvían unicornios, hadas y demás.

10.¿Cual es el último libro que leíste?
El último que leí fue de la saga Atlantis de Genna Showalter, La Maldición De La Amazona.

11.¿Te suelen gustar los libros que recomiendan en los colegios?
La verdad es que de momento, de los libros recomendados, solo hay dos que me han gustado.


PD: Se que es muy ñoño que mi libro favorito sea Romeo y Julieta, pero fue el libro que me inició en la lectura de libros y es un recuerdo muy preciado de mi bisabuela que ya no está.


Mis preguntas a los nominados:

1.¿Tienes algún libro firmado por su autor?¿Cuál?
2.¿Cuál es el libro que tienes como un tesoro?
3.¿Qué libro te inició en la lectura?
4.¿Porqué decidiste abrir el blog?
5.¿Qué libro has odiado?
6.¿Cuál es tu personaje favorito y de qué libro es?
7.¿Quieres ser escritor/a?
8.¿Cuál es tu escritor o escritora favorita?
9.Nombra una cita de un libro que te inspiró.
10.¿Qué aspiraciones tienes respecto a la literatura?
11.¿Qué libro recomendarías a alguien que odia leer?



NOMINADOS:




BESITOS ENCANTADOS ^3^



2 comentarios:

  1. He respondido tus preguntas, gracias por nominarme http://pasandopaginasconluna.blogspot.com/2016/05/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar